Sugerencias en Windows 10
Sugerencias de aplicaciones en el menú Inicio de Windows 10

Últimamente se ha hablado mucho sobre el hecho de que Windows 10 está mostrando algunos anuncios en el menú Inicio, y esto ha sido criticado por muchos usuarios quienes lo empiezan a ver como una especie de Spam.

Aunque la presencia de anuncios en el menú Inicio de Windows 10 pueda enfadar a muchos, la realidad es un poco diferente. Microsoft afirma que esos anuncios no son más que sugerencias útiles basadas en las aplicaciones instaladas desde la Store. Son más bien apps similares a las aquellas que ya haya descargado el usuario, por lo que no son precisamente los típicos anuncios que uno puede encontrarse mientras navega por internet.

Puedes desactivarlos

A pesar de la presencia por defecto de estas sugerencias de apps en el menú Inicio de Windows 10, Microsoft ofrece la posibilidad de desactivarlas.

Para lograrlo, simplemente debes lanzar la pantalla de configuración y seguir la siguiente ruta: Personalización > Inicio > Mostrar sugerencias ocasionalmente en inicio.

Desde el lanzamiento del sistema operativo, cada vez más usuarios empezaron a ver sugerencias en el menú Inicio, sobre todo después de explorar aplicaciones universales en la tienda online.

Microsoft ha tenido una mala fama últimamente debido a los reportes de invasión de privacidad en Windows 10, encabezados por los sistemas de recopilación de datos del SO que han tenido un impacto negativo en la nueva plataforma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta