Instagram sigue siendo la aplicación más popular para la captura de fotos, y sus creadores están tratando de diversificar constantemente su gama de herramientas.

Si tienes un smartphone, sin importar la plataforma, seguramente habrás usado alguna vez Instagram para capturar una foto con algún efecto llamativo. La aplicación cuenta con más de 400 millones de usuarios y goza de éxito en todos los países.

Al mismo tiempo, la cantidad de aplicaciones que hacen exactamente lo mismo también ha aumentado en los últimos años, por lo que el equipo de Instagram está haciendo esfuerzos considerables con el fin de mantenerse por delante de la competencia.

Boomerang, un nuevo concepto de captura de imágenes

Para mantener distancia de sus rivales, Instagram ha lanzado ahora Boomerang, una nueva aplicación para iOS y Android.

Después de Hyperlapse y Layout, la nueva aplicación introduce un modo original de inmortalizar instantes de tu vida.

Boomerang te permitirá capturar secuencias de vídeo de un segundo, formadas aproximadamente por cinco fotogramas estáticos que se reproducen en bucle tanto hacia adelante como hacia atrás. Por otro lado, estas capturas no son demasiado diferentes de lo que puedes hacer con Vine o con los típicos GIFs, pero al menos ofrece algunas funciones originales.

Instagram espera que Boomerang sea utilizada por los usuarios cuando deseen capturar diversos momentos de un modo original. Las capturas podrán ser luego compartidas fácilmente en Instagram o en Facebook.

Como era de esperar, la aplicación puede ser descargada gratuitamente y su lanzamiento vino acompañado por un clip que te ayudará a entender mejor su funcionamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta