Los usuarios de Android tienen una nueva razón para alegrarse. Si cuentas con un dispositivo con el sistema operativo de Google, ahora puedes escuchar música desde YouTube con la pantalla bloqueada, gracias a una nueva aplicación gratuita.

Pese a que YouTube es una plataforma con contenidos de vídeo y una amplia variedad de videoclips, lo cierto es que muchos internautas la usan para escuchar sus canciones favoritas. Incluso si no encuentras tu canción favorita a través de aplicaciones de streaming de música como Spotify, hay muchas posibilidades de que la encuentres en YouTube.

Lo malo de YouTube es que no permite escuchar música con la pantalla del teléfono bloqueada. Esto no sólo gasta batería, sino que hace que toda la experiencia sea mucho más incómoda, ya que es prácticamente imposible estar con el teléfono en el bolsillo sin que se toque algún mando.

Por esta razón se creó la aplicación “Black Screen of Life” para Android. Se trata de una aplicación gratuita que apaga la pantalla de tu dispositivo con la ayuda del sensor de proximidad. Black Screen of Life simplemente activa el sensor de proximidad y lo único que tienes que hacer es taparlo de alguna manera, por ejemplo, poniendo el teléfono con la pantalla boca abajo o en el bolsillo. No es el método más fácil, pero al menos funciona.

La aplicación ofrece un método sencillo para escuchar música de YouTube y ahorrar batería sin tener que hacer root al teléfono.

Puedes descargar “Black Screen of Life” gratuitamente desde la Google Play Store. En el vídeo de arriba puedes ver exactamente cómo funciona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta