Cómo habilitar el tema Dark en Microsoft Office 2016

0
771
Office 2016 trae tema Dark
Office 2016 trae tema Dark

Los temas Dark (oscuros) son muy populares en la mayoría de las aplicaciones móviles, ya que cuentan con diseños atractivos y los usuarios se sienten más cómodos a la hora de usar dichas aplicaciones por más tiempo, pues sus ojos sufren menos. Esta es la razón por la que Office 2016 trae ahora un tema oscuro integrado.

Para activar este tema, en cualquiera de las versiones de Office 2016, debes ir a Archivo > Cuenta, seleccionar Office Theme / Temas para Office, y luego escoger Gris oscuro en el menú desplegable. Ahora te aparecerá el nuevo tema en todas tus aplicaciones de Office en todos los ordenadores conectados a la misma cuenta.

Los chicos de BPCT lo explican claramente en este vídeo:

Si eso no funciona, también hay un método alternativo.

Ve a Archivo > Opciones > General y habilita el tema Gris oscuro desde la sección de Temas para Office, que encontrarás justo debajo de la opción Personaliza tu copia de Microsoft Office. Recuerda darle al Aceptar para finalizar los cambios.

Ten en cuenta que a diferencia del primer método, el segundo método sólo activa el tema en la aplicación de Office instalada en el ordenador que usaste para realizar el cambio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta