Facebook comienza a desplegar esta semana una nueva pestaña de notificaciones cuyo diseño es bastante parecido a las famosas tarjetas de Google Now.

Keith Peiris, Product Manager en Facebook, dijo que los usuarios pidieron la posibilidad de ver más información de su interés en las notificaciones. Por ello, las notificaciones se empezarán a mostrar en forma de tarjetas que incluirán diversa información útil, incluyendo los cumpleaños y eventos importantes de los amigos, resultados deportivos y recordatorios para ver una serie (siempre y cuando le hayas dado Me gusta a dicha serie en su página), así como eventos futuros.

En la pestaña de notificaciones también se podrán añadir tarjetas con información relevante a lugar donde vivas, como por ejemplo el tiempo, eventos locales y noticias de tu ciudad. También hay tarjetas reservadas para la cartelera en cines cercanos, restaurantes y enlaces a sus respectivas páginas de Facebook.

La compañía dijo que la nueva actualización se desplegará gradualmente a los usuarios del iPhone y Android en Estados Unidos y que los actuales ajustes de notificación de los usuarios no van a modificarse.

¿Qué opinas sobre el nuevo diseño de las notificaciones? ¿Crees que acabará convirtiéndose en una especie de segundo “feed” de noticias? Echa un vistazo al vídeo de arriba y dinos tu opinión al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta