Adele en el vídeo de Hello
Adele en el vídeo de Hello

Adele ha regresado al panorama musical y lo ha hecho por la puerta grande. Y es que en sólo cinco días, la canción “Hello” ya superó 100 millones de reproducciones en YouTube, algo que la mayoría de los cantantes sólo lo logran en semanas o incluso meses.

Sólo hay una canción que logró alcanzar 100 millones de visitas en YouTube con mayor rapidez que “Hello”, y esa canción es “Gentleman” de PSY, que lo consiguió en sólo 4 días en el año 2013.

Adele se está preparando para debutar su nuevo álbum titulado “25” el próximo día 20 de noviembre. Según las previsiones de la industria, se cree que en la primera semana de su debut el álbum logrará vender entre 1,3 y 1,8 millones de copias, superando así las 1,29 millones de copias vendidas por Taylor Swift en la primera semana del lanzamiento de su álbum 1989 el año pasado, informa Billboard.

La cantante británica también tiene mucha probabilidades de superar el récord de Britney Spears cuando en mayo de 2000 logró convertirse en la artista femenina con mayores ventas durante la primera semana gracias a su álbum “Oops!….I Did It Again”, que alcanzó 1,32 millones de copias vendidas. Ese récord nunca fue superado.

Billboard ya reveló que la canción “Hello” debutará la próxima semana como número 1 en el top Hot 100.

No hay comentarios

Dejar una respuesta