Huawei Android 6.0 Marshmallow
Listado de móviles Huawei que recibirán Android 6.0 Marshmallow

El fabricante móvil chino Huawei está trabajando duro para actualizar algunos de sus móviles al sistema operativo Android Lollipop, pero la empresa ya tiene grandes planes para desplegar también Android 6.0 Marshmallow.

En los últimos meses, Huawei actualizó varios smartphones a Android Lollipop, que podrían además ser los últimos en recibir esta actualización dado que la compañía se centra ahora en desplegar Marshmallow a sus dispositivos.

En un reciente post publicado en el sitio web oficial de la compañía, Huawei publicó el listado de smartphones que recibirán la esperada actualización Android 6.0 Marshmallow en los próximos meses en China.

Aún no hay fecha concreta para la actualización

Sin más que añadir, esta es la lista de los primeros smartphones en recibir las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow en China:

Huawei P8, Huawei Mate 7, Huawei Mate S, Huawei P8 Youth Edition, Huawei P8 Max, Huawei G8 Chinese Variant, Huawei G7 Plus, Huawei G7, Huawei Honor 7, Huawei Honor 7i, Huawei Honor 6 Plus, Huawei Honor 6, Huawei X2, Huawei 4X, and Huawei Play 4C.

Este listado podría crecer en el futuro, ya que Huawei no dijo nada de que estos fuesen los únicos dispositivos en recibir Android 6.0. Actualmente, la compañía trabaja en nuevas actualizaciones que veremos a finales de noviembre en sus móviles.

También conviene señalar que Huawei no publicó ningún detalle sobre el desarrollo de la interfaz de usuario Emotion una vez que empiecen a aparecer las actualizaciones con Android 6.0 Marshmallow.

Por ahora no sabemos si habrá o no una nueva versión de la Emotion UI, pero seguro que la empresa ofrecerá información más detallada cuando se acerque el momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta