Letrero Microsoft

Como ya era de esperar, Microsoft ya ha comenzado los preparativos para sus eventos de 2016 y ha anunciado varios detalles y fechas para sus mayores conferencias. La empresa también prometió que tratará de mantener fechas similares para los eventos futuros con el fin de ayudar a los asistentes a planificar mejor sus agendas.

El primer gran evento de 2016 será Build, que está previsto para la primavera y se celebrará en San Francisco. Build es principalmente una conferencia para los desarrolladores interesados en las novedades y planes futuros de Microsoft. Build 2015 fue particularmente famoso debido a la llegada de Windows 10 y otros grandes anuncios relacionados con el desarrollo de aplicaciones.

El segundo evento será Convergence y se celebrará del 4 al 7 de abril de 2016 en Nueva Orleans. Su principal enfoque son los negocios que deseen explorar nuevas tendencias y soluciones. Por ejemplo, Convergence 2015 trató sobre los avances de Office, Azure y Skype, y fue encabezado por el anunco de la suite Microsoft Azure IoT.

La conferencia Worldwide Partner Conference (WPC) está prevista para el 10-14 de julio de 2016 y tendrá lugar en Toronto, Canadá. Microsoft continuará la tradición y ayudará a sus socios a entregar mejores soluciones a sus clientes.

Por último, Microsoft Ignite tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre de 2016 en Atlanta y es un evento para los profesionales de TI interesados en los últimos avances tecnológicos.

Las inscripciones ya están abiertas para Ignite y el evento promete contar con más de 1000 horas de contenidos y más de 700 sesiones.

Cada uno de estos cuatro grandes eventos proporcionan una mirada diferente a los últimos desarrollos de Microsoft y por ello nosotros estaremos atentos para reportar todas las grandes y pequeñas revelaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta