Foto tomada con el Lumia 950 XL
Foto tomada con el Lumia 950 XL

Los nuevos teléfonos inteligentes con Windows 10 que fueron presentados por Microsoft a comienzos de este mes aún no están disponibles en el mercado, aunque es posible que lleguen a manos de los consumidores en noviembre.

Los nuevos smartphones de alta gama de Microsoft, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, presumen de unas cámaras traseras PureView de 20 megapíxeles, que cuentan con sensor avanzado BSI, ópticas Carl Zeiss con una apertura máxima F 1.9, triple flash LED natural, 5ª generación del sistema de estabilización óptica OIS y grabación de vídeo 4K.

Como si esto fuera poco, los nuevos teléfonos inteligentes también cuentan con cámaras frontales gran angular de 5 megapíxeles.

Por todas estas razones, Microsoft ha decidido presumir un poco más de las capacidades ópticas de sus dispositivos realizando una comparativa con otros smartphones de alta gama del mercado.

Según Microsoft, las fotos tomadas con los nuevos Lumia 950 / 950 XL son realmente vívidas y a la vez llenas de realismo. Además, las cámaras producen imágenes con menos ruido o aberraciones cromáticas en comparación con los otros smartphones del mercado.

Ambos dispositivos traen unos avanzados modos automáticos de fotografía y vídeo, para aquellos usuarios que no deseen complicarse demasiado la vida ajustando manualmente las opciones de la cámara.

El flash LED del Lumia 950 / 950 XL es genial para tomar fotos de día

El triple flash LED (rojo, verde, azul) es otro aspecto innovador acerca de las cámaras de los nuevos teléfonos, ya que es capaz de igualar los colores de la luz ambiental.

“Esto significa que si tomas una foto exterior en el crepúsculo, el flash producirá una luz azul para complementar el tono azulado del paisaje, y si sacas una foto durante una cena romántica, el flash se configurará para exponer adecuadamente la luz de las velas”, declaró Microsoft.

Entre otras cosas, las cámaras también traen un modo Rich Capture que permitirá a los usuarios cambiar la cantidad de luz de una foto tras haberla tomado.

Básicamente, la cámara capta dos fotos, una con flash y otra sin, para que puedas elegir cuál deseas mantener. Esta función se denomina Flash dinámico.

Otras características incluidas en estas cámaras son las imágenes vívidas de 3ª generación, soporte para captura en formato RAW, experiencia unificada de la cámara y las fotos y mucho más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta