Captura de pantalla de la serie
Captura de pantalla de la serie "El hombre en el castillo" de Amazon

¿Qué hubiera pasado si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial? Esta es la pregunta que tratará de responder la próxima serie de Amazon, “El hombre en el castillo”.

La primera temporada de “El hombre en el castillo” arrancará el mes que viene en Amazon. Está basada en la novela del autor de ciencia ficción Philip K. Dick (cuyas obras inspiraron películas como Blade Runner, Total Recall, Minority Report y otras) y retrata un mundo donde las Potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial, y donde los Estados Unidos fueron divididos en tres partes separadas por los vencedores. ¡Una auténtica locura!

Antes del debut de la serie, el productor ejecutivo de la serie, Frank Spotnitz (conocido por Expediente X) y las estrellas Alexa Davalos, Cary-Hiroyuki Tagawa, DJ Qualls y Joel de la Fuente participarán el 22 de octubre en una sesión de streaming en vivo con el equipo de IGN, que también emitirá el primer episodio de la serie y algunas entrevistas con los productores (sólo en EEUU).

Mientras tanto, te dejamos con un tráiler de la esperada serie de Amazon Prime.

No hay comentarios

Dejar una respuesta