El Xperia C5 Ultra se actualizará a Android 6.0 Marshmallow

Sony ya ha desvelado los smartphones y tablets que recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow en los próximos meses.

La empresa japonesa publicó recientemente una versión conceptual de Android 6.0 Marshmallow a la que pudieron acceder un número limitado de usuarios.

Sin embargo, algunos de los smartphones que recibirán la actualización a Marshmallow aún cuentan con Android 5.0 Lollipop, de modo que se saltarán la versión 5.1 Lollipop del sistema operativo.

Las primeras actualizaciones llegarán el próximo año

Según apunta XperiaBlog, Sony ya ha actualizado las páginas de soporte de estos dispositivos, y los usuarios curiosos ya pueden comprobar si serán los afortunados recipientes del nuevo sistema operativo móvil.

Sin más preámbulos, estos son los dispositivos que Sony decidió actualizar directamente a Android 6.0 Marshmallow: Xperia C4, Xperia C5 Ultra, Xperia M4 Aqua, Xperia M5, Xperia Z3+ y el Xperia Z4 Tablet. Esta lista está sujeta a cambios.

Si eres uno de los dueños de alguno de los smartphones o tabletas mencionadas anteriormente, entonces ya no deberías esperar que te llegue el Android 5.1 Lollipop ni ninguna otra actualización hasta que sea lanzado el Android 6.0 Marshmallow.

Sony no está entre las primeras empresas en ofrecer Android Marshmallow a sus dispositivos, pero al menos la compañía confirmó que actualizará incluso algunos smartphones de media gama lanzados en 2015.

Os mantendremos al tanto en cuanto aparezcan detalles adicionales sobre este asunto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta