Steve Ballmer, ex-CEO de Microsoft | Créditos: Adam Berry/Getty Images
Steve Ballmer, ex-CEO de Microsoft | Créditos: Adam Berry/Getty Images

Steve Ballmer vuelve a atraer miradas por primera vez en mucho tiempo, pues esta semana fue entrevistado por Bloomberg y las cosas que dijo fueron bastante interesantes.

El ex-CEO de Microsoft ofreció sus opiniones sobre los últimos resultados trimestrales de Microsoft, pero también habló sobre Apple y Amazon.

Cuando fue preguntado por la actual postura de Apple en el mercado, Ballmer dijo que “Microsoft le va a dar un buen repaso” a la compañía liderada por Tim Cook.

“Nadie más ha intentado competir con ellos seriamente en el mercado del hardware. Si va a haber algo de competencia para Apple, esa vendrá de Microsoft”, aseguró Ballmer, aunque reconoce que los de Cupertino “hicieron un gran trabajo”.

El mayor error de Microsoft

Según Ballmer, una de las cosas más descabelladas que hizo Microsoft en su historia fue el haber rescatado a Apple de la bancarrota en 1997, cuando invirtió 150 millones de dólares en la compañía justo después del regreso de Steve Jobs.

Entre otras cosas, Ballmer también arremetió contra Amazon afirmando que “es un lugar donde nadie quiere trabajar”.

“Si alguien dejara algún día Microsoft para irse a Amazon probablemente regresarían en el mismo año porque no es un buen lugar para trabajar”, afirmó.

Actualmente, el ex-CEO de Microsoft pasa más tiempo viendo partidos de baloncesto o viajando por el mundo en lugar de trabajar en las próximas grandes ideas tecnológicas.

A continuación puedes ver un vídeo de sus declaraciones sobre Amazon y Apple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta