Los aficionados a los juegos de combate esperan con ansiedad la llegada del próximo Street Fighter, y la versión de PC parece que será bastante espectacular, a juzgar por el nuevo vídeo que acaba de aparecer en la red.

Si ahora mismo preguntáramos a cualquier gamer veterano cuáles fueron los juegos de combate más populares durante sus años de infancia, probablemente respondería Mortal Kombat, Street Fighter y Tekken. Estas también fueron algunas de las franquicias más rentables para los desarrolladores.

Estos juegos tienen un éxito tan grande que no nos extraña que este año hayan lanzado un nuevo Mortal Kombat y que estén preparando un nuevo Tekken desde hace varios años. Además, en 2016 presenciaremos la llegada de una nueva entrega en la saga Street Fighter.

Sólo para PC y PS4

Pese a que Street Fighter V aparecerá el año que viene sólo para PC y PS4, hasta ahora no teníamos demasiados detalles sobre cómo será en Windows.

Ya vimos varios tráileres de la versión del juego para la PS4, pero hasta ahora no teníamos demasiados detalles sobre cómo será en Windows.

Gracias al nuevo vídeo con gameplay que apareció ahora nos dimos cuenta de que la experiencia que tendrán los jugadores con PCs de alta gama será muy superior a lo que nos tenía acostumbrados el juego con sus versiones anteriores.

Este vídeo con gameplay fue realizado en una versión beta de Street Fighter V por parte de los chicos de PC Master Race, quienes usaron un PC con todos los ajustes gráficos en su configuración máxima.

Visualmente, el resultado es espectacular y mucho mejor de lo que vimos en Street Fighter IV para PC. Por otro lado, también conviene señalar que la versión beta casi siempre es algo inferior a la versión final de un juego, de modo que hasta el lanzamiento oficial es posible que haya otras mejoras tanto gráficas como de rendimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta