Esperemos que nunca haga falta averiguar en la vida real la respuesta a esta pregunta

Fallout 4 tiene enganchados a millones de jugadores ahora mismo que están pegados a sus sofás y disfrutando de este popular juego. Si a ti también te gusta probablemente te has sumergido por completo en ese mundo y te habrás preguntado más de una vez si serías capaz de sobrevivir en un mundo bélico arrasado por las bombas atómicas.

Fallout 4 se desarrolla en una Tierra destrozada por una guerra nuclear y los pocos que han sobrevivido deben refugiarse en algunas bóvedas repartidas por todo el territorio. ¿Pero por cuánto tiempo conseguirías sobrevivir de este modo en la vida real?

En primer lugar, deberías encontrar algún refugio subterráneo para protegerte de las partículas de radiaciones ionizantes. Una exposición prolongada a esta sustancia puede provocar traumas serios al organismo y eventualmente la muerte.

En caso de estar ya refugiado, entonces deberías pensar en cómo conseguir alimentos y bebida a más de 50 metros bajo tierra. Finalmente, si quieres pasar un tiempo prolongado en tu refugio, también necesitarás alguna fuente de energía.

Afortunadamente, este episodio de la serie Chemical Society’s Reactions disponible en YouTube ofrece algunos consejos muy útiles sobre cómo sobrevivir a una catástrofe nuclear post-apocalíptica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta