HTC One A9
El HTC One A9 es el nuevo buque insignia de la compañía

Hace pocas semanas HTC lanzó su nuevo  teléfono inteligente de alta gama One A9, junto con los dispositivos de gama media Desire 728 y Desire 828. Ahora, una  filtración desde la red social Weibo asegura que este fabricante está preparando el  lanzamiento de un nuevo smartphone de alta gama denominado ‘HTC One X9’.

Según los rumores que circulan actualmente en la web,  el nuevo buque insignia de HTC trae el nombre en clave E56 y contará con el próximo procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos o con el SoC Helio X20 de MediaTek, que trae diez núcleos.

El nuevo HTC One X9 también incluirá una pantalla con resolución 2K y un tamaño que no se conoce todavía.

En cuanto a su memoria, llegará con 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno  de 64 GB o 128 GB, ampliables mediante una tarjeta microSD, aunque otras fuentes sugieren que el dispositivo podría traer únicamente 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para que sea más rentable.

Entre sus especificaciones destacan su cámara trasera de 23 megapíxeles, mientras que en la parte delantera contará con una de 4 megapíxeles. Su cuerpo será metálico y ofrecerá una batería de no extraíble de 3.500 mAh y altavoces duales  HTC BoomSound (con certificado Dolby Audio) en la parte frontal.

Además se cree que el One X9 llegará con el último sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su precio podría ser de unos 2.999 yuanes, de modo que en EEUU podría costar 499 dólares.

La filtración proviene de una fuente no oficial así que todavía hay que esperar a que la compañía confirme los detalles sobre el dispositivo,  pero si las especificaciones son correctas estaríamos frente a una bestia capaz de competir con los Galaxy S6, Moto X Pure y Xperia Z5 en términos de capacidad y rendimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta