Imagen del posible HTC One X9, el próximo buque insignia de HTC
Teaser del HTC One X9

El HTC One A9 es un smartphone realmente poderoso, pero parece que la compañía no se conforma con eso y quiere algo aún mejor. Una nueva filtración revela los planes de HTC para el lanzamiento del One X9, cuyas especificaciones de hardware saltan a la vista de inmediato.

Una imagen teaser que fue filtrada en la red social Weibo (vía NoWhereElse) el pasado fin de semana indica que el HTC One X9 tendrá un diseño con elementos estéticos del A9 y sus antiguos modelos. Cuenta con un marco similar pero la cámara fue colocada en la esquina superior izquierda.

HTC también reemplazó el botón físico Home con unos altavoces frontales con sistema Dolby Audio, un toque bastante bueno para los que suelen escuchar mucha música o realizar muchas videollamadas con sus teléfonos.

El editor de NoWhereElse, Steve Hemmerstoffer, también apunta algunas de las posibles especificaciones de este smartphone, como una pantalla Quad HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 o un cip MediaTek Helio X20, así como una cámara de 23 megapíxeles, 4 GB de RAM, almacenamiento ampliable y una batería de 3500 mAh.

Estas especificaciones probablemente no son todas ciertas, aunque si lo estuvieran entonces el HTC One X9 se colocará directamente en la gama más alta del mercado y competirá de manera directa con el Samsung Galaxy S6, el iPhone 6 o el Xperia Z5.

Lo único que le quitaría puntos es el hecho de que HTC no le incluyó ningún sistema de lectura de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal u otras tareas, como el que hay en el A9. Pero como ya hemos dicho, ahora mismo sólo se trata de rumores y hasta que la compañía no confirme las verdaderas especificaciones sólo nos queda especular.

Estamos ansiosos por la llegada de este nuevo móvil al mercado, sobre todo para ver cómo se comportará frente a sus rivales. Aún no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento, pero suponemos que en algún momento de comienzos del 2016.

Parte frontal del HTC One X9
Así será el HTC One X9

No hay comentarios

Dejar una respuesta