Cámara Full Frame sin espejo Sony A7 II

La Sony A7 II es una de las mejores cámaras sin espejo que hay en el mercado actualmente, pero como muchos profesionales ya lo han reportado, su sistema de enfoque automático no es tan preciso como lo requeriría una cámara de su nivel.

La A7 II es la última cámara Full Frame de Sony en ofrecer la posibilidad de capturar imágenes RAW sin comprimir junto con la a7S II, la a7R II y la RX1R II.

Asimismo, es la segunda cámara de Sony aparte de la a7R II en ofrecer la función de autoenfoque por detección de fase a través de las lentes con montura A y E.

Para mejorar aún más su sistema de autoenfoque, Sony dijo que lanzará tres actualizaciones de firmware para las cámaras a7 II el próximo 18 de noviembre que añadirán captura de imágenes RAW sin comprimir en 14-bit y autoenfoque por detección de fase, así como más precisión con las lentes con montura A.

Más rendimiento gracias a los 117 puntos de autoenfoque

Por otro lado, el nuevo autoenfoque por detección de fase activará hasta 117 puntos de autoenfoque para otras lentes además de las que son nativas de Sony.

“Seguimos innovando, con el objetivo claro de garantizar que cumplimos con las necesidades y demandas de los consumidores de las cámaras de Sony”, declaró Neal Manowitz, vicepresidente de Digital Imaging en Sony Electronics.

“La inclusión del procesamiento RAW de 14-Bits sin comprimir y la activación de autoenfoque por detección de fase brinda un rendimiento y versatilidad a la a7 que supera al de cualquier otra cámara de su clase”, añadió.

La nueva versión de firmware (2.0) estará disponible para su descarga de forma gratuita a través del portal de soporte de Sony.

No hay comentarios

Dejar una respuesta