Blizzard Entertainment
Blizzard Entertainment

A partir de esta semana, StarCraft II: Legacy of the Void estará disponible en todas las tiendas. Junto con World of Warcraft: Legion, Blizzard demuestra que sigue apoyando sus títulos más antiguos y conocidos por los gamers.

Esta expansión para StarCraft II incluye nuevas unidades multijugador, una campaña con la raza Protoss y aproximadamente 20 misiones.

La campaña monojugador de Legacy of the Void tenía que haber sido protagonizada por Zeratul, aunque posteriormente la compañía puso mayor enfoque en Artanis. De todos modos Zeratul también estará presente en gran parte del juego. Para los que juegan Heroes of the Storm y planean comprarse StarCraft II: Legacy of the Void, Blizzard prometió desbloquear al personaje Artanis.

“Legacy of the Void está repleto de funciones nuevas y mejoras que lo convierten en la máxima experiencia estratégica multijugador, como el modo Arconte, las nuevas Misiones cooperativas, los torneos automatizados y las nuevas unidades multijugador para cada facción que abren un nuevo abanico de posibilidades tácticas para los comandantes”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

En cuanto a World of Warcraft, el mayor MMORPG del mundo, la expansión Legion aparecerá a mediados del año 2016, aunque los presentes en BlizzCon 2015 ya pudieron probarlo.

Entre las principales mejoras de Legion se encuentran el límite de nivel subido a 110, nuevos artefactos, una nueva zona llamada Broken Isles en Azeroth, así como la nueva clase Demon Hunter (Cazador de demonios), aunque sólo después de superar el nivel 98.

Los modos Jugador vs. Jugador y Jugador vs. Entorno también recibirán pequeños cambios, como nuevas habilidades que habrá que desbloquear.

Los cazadores de demonios podrán ser jugados sólo por los Elfos Oscuros de la Alianza y por los Elfos de Sangre de la Horda.

En cuanto a los territorios, las Islas Abruptas incluirán seis regiones secundarias: The Broken Shore, Val’sharah, Stormheim, Azsuna, Highmountain y Suramar. La ciudad de Dalaran, que sirvió como terreno neutro en World of Warcraft: Wrath of the Lich King, será reubicada en la región sur y servirá como base para la invasión de los demonios.

Este año, Blizzard desveló que hay 5,5 millones de suscriptores a WoW, aunque esta cifra aumentará cuando aparezca Legion. Aunque la compañía haya perdido muchos miembros, sigue siendo un juego rentable. Pero está lejos del récord que estableció hace varios años, cuando tenía el doble de suscriptores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta