Reloj con sistema operativo Android Wear

Gracias a una nueva actualización, los dueños de relojes inteligentes  basados en Android Wear podrán realizar llamadas desde sus dispositivos móviles.

El sistema operativo de Google para dispositivos wearable finalmente recibió soporte para las redes móviles, de modo que en el futuro podrás efectuar llamadas sin tener el reloj conectado al smartphone.

Como algunos lo recordarán, en el mes de abril Google lanzó una actualización importante que habilitó la comunicación entre el móvil y el reloj si se encontraban conectadas al WiFi, sin tener que estar en la misma habitación.

Según apunta Engadget, la empresa de Mountain View también añadió el soporte para redes móviles. Lamentablemente, el único reloj que podrá beneficiarse de esta función es el LG Watch Urbane LTE 2nd Edition, que ya cuenta con módulo de conectividad LTE.

No muchas personas querrán llamar a sus amigos desde sus relojes, aunque esta actualización podrá resultar útil a la hora de salir a correr o durante aquellos paseos cuando prefieres dejar tu teléfono en casa.

El LG Watch Urbane LTE 2nd Edition tiene una pantalla de 1,38 pulgadas, un poquito más grande que el viejo modelo. Su resolución es de 480 x 480 píxeles, frente a los 320 x 320 píxeles del anterior modelo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta