Windows 10

Microsoft lanzó recientemente la gran actualización Threshold 2 para Windows 10, que según la compañía implementa una considerable mejora de rendimiento para su nuevo sistema operativo.

No es de extrañar que la actualización de noviembre para Windows 10 traiga tantas novedades, ya que la compañía probablemente ha escuchado las quejas de aquellos usuarios que tuvieron diferentes problemas después de haber abandonado Windows 7 o Windows 8.

Windows 7, el sistema operativo más predominante en los portátiles y PCs de sobremesa

Actualmente, Windows 7 es el sistema operativo más usado en los PCs de todo el mundo. Los datos más recientes apuntan a que se encuentra instalado en el 50 por ciento de los PCs, o mejor dicho, en una de cada dos versiones. Por eso la mayor prioridad de Microsoft ahora mismo es convencer a los usuarios de abandonar Windows 7 e instalar Windows 10.

“Con esta actualización gratuita hemos llegado a un punto en la madurez de la plataforma donde podemos recomendar con absoluta confianza el despliegue de Windows 10 en organizaciones enteras”, declaró Terry Myerson, jefe de la división de Windows.

Por ahora no se sabe cómo exactamente supera Windows 10 a Windows 7 en cuanto a la velocidad, pero Microsoft dijo que Threshold 2 mejora el tiempo de arranque de la nueva plataforma, un punto importante y una de las razones que me llevó a abandonar Windows 10 para volver a Windows 8 en primer lugar.

Quedará por verse cuántos errores encontrarán los usuarios en el uso diario de Windows 10 con la nueva actualización instalada. O si realmente hay tantas mejoras como Microsoft dice.

Fuente: Softpedia

No hay comentarios

Dejar una respuesta