Motorola Moto G Turbo

Pocos meses tras el lanzamiento del nuevo Moto G 2015, Motorola anuncio de un modo bastante discreto, en México, un nuevo gadget de gama media: el Moto G Turbo.

A pesar de que Motorola tuvo varios dueños en los últimos años, la compañía puede enorgullecerse del lanzamiento de varios smartphones interesantes, algunos más baratos que otros. Para completar el espectro entero de preferencias, la compañía comercializó hasta la fecha la gama de teléfonos inteligentes Moto X, Moto G y Moto E, implementando actualizaciones incrementales casi cada año.

El Moto G 2015 no fue en ningún momento un smartphone demasiado potente. Traía un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Sin embargo, el nuevo Moto G Turbo puede ser considerado como un upgrade considerable frente a ese dispositivo, aunque desde el punto de vista estético no ha cambiado mucho.

El nuevo Moto G Turbo trae la misma pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa 720p, aunque algunas fuentes online aseguran que podría llegar una actualización para desbloquear la resolución Full HD en el nuevo smartphone.

Disponible también en el Moto X Play, el procesador Snapdragon 615 forma equipo con una GPU Adreno 405, dándole así más velocidad y un rendimiento mejorado. La memoria RAM es de 2 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interna es de 16 GB.

En cuanto a la batería, la compañía decidió implementar una batería de 2470 mAh con un sistema de carga TurboPower ideado por Motorola. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles.

El nuevo smartphone también cuenta con la certificación IP67 para tener una resistencia mejorada en condiciones adversas, y trae Android 5.1.1.

Aún no se sabe cuándo llegará el Moto G Turbo Edition a otras esquinas del mundo aparte de México, pero al menos sabemos cuál será su precio. El teléfono empezará a venderse a partir del 13 de noviembre por un precio aproximado de 280 dólares, unos 60 dólares más que un Moto G con configuración básica (1 GB de RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento).

No hay comentarios

Dejar una respuesta