Como probablemente te habrás dado cuenta, se trata de una nueva campaña interesante de IndieGoGo que está llamando la atención de los medios.

Esta vez, la nueva campaña de la plataforma de financiación social pretende lanzar al mercado un par de zapatos realmente curiosos. En el caso de tener éxito, ya no tendrás que cambiar tantos pares de zapatos con diseños diferentes. Y esto es así porque ShiftWear, tal y como fue bautizada esta creación, puede cambiar su modelo con suma facilidad, para estar siempre al día con las últimas tendencias.

Según apunta el portal Engadget, a pesar de tener la capa exterior de un material conocido como “e-paper”, ya usado en lectores digitales como el Amazon Kindle, los zapatos ShiftWear podrán ser lavados sin problemas y serán resistentes para uso continuo.

Los diferentes diseños pueden ser cambiados a través de una aplicación para móviles, y se podrán usar tanto imágenes estáticas como cortas animaciones. En el caso de usar animaciones, deberás recargar la batería de los zapatos en un momento dado, aunque los desarrolladores planean implementar un sistema de recarga automática impulsado por el movimiento de los pies al andar.

El objetivo de esta campaña es la de recaudar 25.000 dólares, pero los desarrolladores superaron la cifra y el proyecto seguirá adelante.

Para estar seguro de tener este zapato cuanto antes en tu casa, deberás donar al menos 150 dólares.

Zapatos hechos de pantalla e-paper ShiftWear con una pintura de Van Gogh
ShiftWear con un diseño de Van Gogh

No hay comentarios

Dejar una respuesta