Trivoly, el dispositivo que convierte cualquier reloj en un smartwatch

Vibra al recibir notificaciones y registra el rendimiento deportivo mediante una aplicación

0
14

A pesar de que los relojes inteligentes han experimentado unas rebajas en sus precios durante los últimos meses, la mayoría de los modelos siguen siendo bastante caros para la mayoría de los consumidores.

Por la razón citada más arriba, varias empresas han decidido aprovechar la falta de ventas de los smartwatches para desarrollar algunas soluciones asequibles. Una de esas compañías es Trivoly, que acaba de presentar un disco que podría convertir cualquier reloj habitual en un reloj inteligente.

Según informa el portal Engadget, este dispositivo está hecho de plástico y se coloca justo bajo el reloj. Funciona como un hub para las notificaciones, y vibra cada vez que tienes un mensaje, una alarma o un evento programado en el calendario.

También sirve para controlar la cámara del smartphone y la música mediante un botón lateral, que además trae un sensor para la monitorización del ritmo cardíaco.

Trivoly también se beneficia de una aplicación para iOS o Android que permitirá cambiar el color que se muestra durante las notificaciones, aunque seguirá siendo dependente de un smartphone.

Por ahora, la campaña de Kickstarter para el lanzamiento de Trivoly sólo logró juntar 25.000 dólares de los 100.000 dólares previstos. Si el dispositivo llegara a ser financiado con éxito, su producción y envío podría empezar en febrero del año que viene.

No hay comentarios

Dejar una respuesta