Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi ha lanzado Mi Band 1S, una de las pulseras fitness más baratas del mercado.

El primer modelo, la Xiaomi Mi Band, ha tenido mucho éxito y recibió bastantes elogios por parte de los usuarios, razón por la cual la compañía lanzó la nueva Xiaomi Mi Band 1S, que parece ser una de las pulseras más asequibles para los amantes del fitness.

Lamentablemente, al ser una de las más baratas, los usuarios no se beneficiarán de una pantalla con esta pulsera. Por lo que para ver la información que recopila habrá que recurrir a un smartphone.

Con todo esto, hay que señalar que la Xiaomi Mi Band 1S tiene un sensor para la monitorización del ritmo cardíaco, una prestación que no estaba disponible en el primer modelo. La pulsera ofrece compatibilidad tanto con iOS como con Android y también cuenta con el estándar iP67. Esto significa que podrá ser sumergida a una profundidad de 1 metro por hasta 30 minutos.

La nueva Mi Band 1S también monitoriza las horas de sueño y las calorías quemadas durante la actividad física, así como los pasos realizados durante los paseos.

Al parecer, también podrá desbloquear los móviles Xiaomi y te avisa mediante vibraciones cuando recibas notificaciones en tu teléfono.

El nuevo dispositivo saldrá a la venta el 11 de noviembre y su precio fue reducido a los 11 dólares. La empresa china vendió nada más que 6 millones de pulseras el año pasado, según informa Phonearena, lo suficiente para convertirse en el segundo mayor productor de dispositivos wearable del mundo.

Aquí puedes ver otras dos imágenes de la Xiaomi Mi Band 1S:

No hay comentarios

Dejar una respuesta