Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Es difícil de creer que los usuarios del Galaxy S5 sean los primeros en recibir la nueva actualización Android 6.0 Marshmallow, pero tampoco serán los últimos.

Dado que los primeros smartphones no recibirán la actualización hasta finales de enero o comienzos de febrero, los dueños del Samsung Galaxy S5 aún tendrán que esperar varios meses hasta recibir Android 6.0 Marshmallow.

Por suerte, parece que algunos usuarios ya recibieron la nueva actualización en sus smartphones Galaxy S5, pero por error.

Según un reporte publicado por SamMobile, un dueño del Galaxy S5 declaró que su smartphone acaba de recibir una notificación de actualización OTA por parte de Samsung que trae el nombre Android 6.0.1 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google.

Actualmente no hay otros reportes que indiquen un posible lanzamiento voluntario de esta actualización por parte de Samsung, de modo que probablemente se trata de un simple error.

Las betas ya están disponibles para el Galaxy S6 y S6 Edge

Actualmente el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son los dos únicos teléfonos de Samsung compatibles con el programa beta de la compañía.

La beta de Android 6.0.1 que llegó por error al usuario del Galaxy S5 aparece listada como “1 de enero del 2016”, lo que nos indica que el firmware no está totalmente finalizado y de ningún modo es oficial, ya que la compañía ya ofreció el parche de seguridad de diciembre.

Los que tengan uno de los buques insignia de Samsung pueden echar un vistazo a lo que ofrece Android 6.0.1 Marshmallow en el vídeo que hay incrustado más abajo.

Por ahora se espera que Marshmallow llegue a los Galaxy S5 al menos dentro de dos meses a partir de ahora, pues Samsung se está tomando su tiempo en adaptar este software y eliminar todos los posibles errores e incompatibilidades.

En cuanto tengamos más información aquí estaremos para mantenerte al día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta