Android 6.0 Marshmallow - Fondo de pantalla
Android 6.0 Marshmallow - Fondo de pantalla

Android 6.0 está aquí, y los usuarios del Galaxy Note 4 están entre los primeros afortunados en tener esta versión del sistema operativo, o al menos eso parece en una reseña que se puede encontrar en YouTube.

En Android 6.0 Marshmallow hay muchos cambios, algunos más evidentes que otros, como por ejemplo los iconos, que en esta nueva versión fueron redondeados para tener un diseño similar a los que Samsung ha integrado en sus actuales dispositivos de alta gama.

¿Es esta la versión final de Android 6.0 Marshmallow para el Note 4?

Entre las mayores novedades que Android Marshmallow trae en su interior se encuentran la función Google Now on Tap, Doze, permisos personalizados de aplicaciones, estadísticas sobre la batería e incluso el inicio del Easter Egg que Google siempre pone en el sistema.

El problema aquí es que, en el nuevo sistema operativo, cuando presionas la ‘M’ por unos segundos esta te muestra un juego parecido a Flappy Bird, sin embargo, en el vídeo sólo se puede ver una expresión, la cual se encuentra únicamente en la versión para desarrollador del sistema. Esto quiere decir dos cosas: en primer lugar, es una versión de prueba, y en segundo, es posible que el dispositivo esté rooteado y modificado.

Aparte, el responsable del vídeo hace notar en su reseña que siente un poco de lag en su dispositivo y que las aplicaciones no se cargan en el administrador de tareas como deberían. Además, el servicio de Samsung Cloud se detuvo justo cuando se hacía el video. Con todos estos problemas estamos casi seguros de que ésta es una versión de prueba.

No obstante, una cosa está clara, y es que la actualización a Android 6.0 para el Note 4 está cerca, algo que ya queda confirmado por todas las filtraciones de Marshmallow para este dispositivo.

A continuación puedes echar un vistazo al vídeo:

No hay comentarios

Dejar una respuesta