Xiaomi logo

Xiaomi es una de las compañías que más atención pone a sus terminales y siempre se esfuerza por ofrecer las últimas actualizaciones a los usuarios. Si hace unas semanas la compañía prometió que ofrecería Android 6.0 Marshmallow para el Mi 4 y el Mi Note, la compañía dijo ahora que la actualización ya se encuentra en la última fase de pruebas.

Desde el perfil de Weibo (red social china) del manager de operaciones de MIUI, el sistema desarrollado por Xiaomi, se reveló que la actualización llegará muy pronto, y junto a esto también se hizo oficial que el Mi 3 también se actualizará, aunque no sabemos si lo hará al mismo tiempo o unas semanas después.

 

Miui

La imagen publicada junto al anuncio también dejó ver que la actualización tendrá un peso de 518 megabytes y que junto a la actualización no habrá una nueva versión de la capa de personalización MIUI quedándose con la versión 7, la misma que fue lanzada hace algunos meses.

La compañía se ha saltado totalmente Android 5.0 Lollipop por causas que no se conocen, pero seguramente ha sido por el gran número de errores pequeños que han ocurrido últimamente en esta versión.

Según apuntan los chicos de GSMArena, esta actualización será una beta de Android 6.0, de modo que probablemente los usuarios se toparán con algunos errores. La versión definitiva aparentemente llegará unos meses más tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta