Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

En un inicio, la pantalla curvada con la que cuenta el Samsung Galaxy S6 Edge no hacía mucho más que lucir bonita con las notificaciones. Poco después, la compañía añadió algunas modificaciones para darle más funcionamiento, aunque lo logró a medias. Ahora sabemos que no será hasta la actualización de Android 6.0 Marshmallow cuando por fin veremos una verdadera mejora.

Gracias a un vídeo donde se muestra el Galaxy S6 Edge con Android 6.0.1 Marshmallow beta, podemos ver que la compañía le ha dado más poder al borde de su dispositivo.

Aparte de contactos y aplicaciones, observamos el apartado ‘My places’ que muestra las ultimas aplicaciones usadas, y también se puede ver un área para agregar accesos directos a las aplicaciones preferidas, un panel de ajustes rápidos, así como un apartado donde se pueden lanzar distintas aplicaciones: Planificador, Clima, Tendencias de Twitter, Yahoo! Finanzas y Deportes.

Con esta actualización que llegará a los últimos dispositivos de la familia S dentro de un par de meses, sin duda alguna los poseedores del peculiar terminal de Samsung encontrarán más uso a los bordes redondeados con los que cuenta el dispositivo.

Hay que recordar que el Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con una pantalla flexible de 5.1 pulgadas sobre un procesador Exynos de 64 bits, 3GB de RAM, cámara principal de 16 megapixeles, cámara secundaria de 5 megapixeles y Android 5.0, todo por un precio aproximado de 600-650 Euros.

Seguramente esta actualización que le dará más poder a los bordes atraerá a más usuarios que están buscando un dispositivo de gama alta con características únicas. Veremos si la compañía logra darle un lavado de cara a su dispositivo y hacerlo popular en un mercado muy saturado.

Fuente: SamMobile

No hay comentarios

Dejar una respuesta