Smart Battery Case para iPhone
Smart Battery Case para iPhone

A todas las empresas que fabrican fundas para móviles inteligentes iPhone les ha llegado una noticia realmente preocupante en esta mañana: Apple ha lanzado a las tiendas su nuevo producto, la funda con batería integrada Smart Battery Case para iPhone 6 y iPhone 6s.

Decimos preocupante dado el hecho de que Apple se ha convertido en un experto en romper los mercados con cada producto que publican en las tiendas, más aún cuando este producto es innovador en su categoría, o en las entrañas de la empresa.

Desde ya podemos presumir de que esta nueva funda tendrá características superiores a su competencia, ya sea de Otterbox, Mophie, Samsung y otras compañías fabricantes de este producto, pero así mismo el precio también será considerablemente más alto.

Hoy se puede conseguir en las principales Apple Store a partir de los 99 dólares, en internet cuenta con un valor un poco más alto.

Las principales funcionalidades son alargar la duración de la batería del Smartphone por más de 24 horas en conversación, 20 horas en vídeo y audio y más de 15 horas en búsquedas online, chat y redes sociales.

Smart Battery Case para el iPhone
La nueva carcasa con batería para iPhone aumenta ligeramente el grosor del dispositivo pero al menos le brinda más horas de autonomía

En general, la capacidad de duración de la batería del iPhone 6s ha aumentado en un 80% gracias a éste producto. Una de las razones por las cuales esta Smart Case de Apple tiene más poder que la de otras compañías no es precisamente por tener un hardware poderoso, sino porque tiene relación directa con las características de iOs, al ser del mismo fabricante.

Se puede afirmar que Apple ha realizado cambios en el sistema operativo, para que el nuevo producto sea superior a su competencia.

Otra característica interesante es que incorpora un ícono en la pantalla de bloqueo (junto con la App que esto conlleva, por supuesto), de manera que el usuario podrá conocer en tiempo real el porcentaje de batería restante en su funda, en su Applewatch y claro, en la batería original del móvil.

Una vez más, Apple demostrando que es superior a sus competidores en prácticamente todo sentido, inclusive en hardware no relacionado directamente con el funcionamiento del sistema operativo o el móvil en sí mismo. Veremos, con el tiempo, qué tal resulta este nuevo producto, disponible dese ya en tiendas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta