iPhone 5c
iPhone 5c

Una de las razones por las que Android ha obtenido más popularidad con respecto a iOS es que su mercado se divide en diversas gamas, pues en la actualidad se pueden adquirir dispositivos nuevos con precios que van desde los 50 dólares hasta los 800 dólares, algo que no sucede con el catálogo de Apple, cuyos teléfonos tienen precios altos.

Sin embargo, algunos analistas expertos, como Ming-Chi Kuo de KGI Securities, aseguran que esto está muy cerca de cambiar y que la compañía quiere ofrecer más opciones a sus fans.

Kuo señala en su última nota de investigación que Apple podría lanzar el próximo año un iPhone mini con una pantalla de 4 pulgadas y un diseño similar al de la gama 5S, siendo este como un teléfono de gama media que no incluiría todas las novedades como la tecnología 3D Touch Display.

El nuevo iPhone de 4 pulgadas podría traer en su interior un chip A9 fabricado por TSMC y cristal con los bordes curvados como en el iPhone 6S, según apunta MacRumors. También se espera que el dispositivo tenga integrada la tecnología Apple Pay, NFC, cámara frontal de 8 megapixeles, trasera de 1,2 megapixeles y tres versiones con diferente color de carcasa.

Podría aparecer junto al iPhone 7

Junto a este rumor, también se habla de un posible – y casi obvio – iPhone 7 con un procesador A10 y 1 GB extra de RAM con respecto al iPhone 6S. Analistas de otras fuentes han dicho haber visto el primer prototipo de este dispositivo con un diseño muy delgado, de modo que la compañía podría sorprendernos con un diseño similar al del Vivo X5 Max, que solo tiene 4,75 mm de grosor.

El mismo Kuo asegura que el iPhone 7 entrará en la producción masiva en el segundo trimestre del año fiscal 2016 de la compañía.

Haga lo que haga Apple, sus fans esperan ansiosos las innovaciones que llegarán con el próximo dispositivo de la compañía y todo el foco mediático está sobre ellos para ver qué pueden lograr en esta era post-Jobs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta