Durante el esperado evento PlayStation Experience hemos podido echar el primer vistazo al remake de Final Fantasy VII, cuya fecha de lanzamiento todavía no se conoce.

Los fans de Final Fantasy se emocionaron mucho durante la feria E3 de este año cuando Sony y la editorial Square Enix anunciaron que lanzarían un remake del juego clásico de rol de la PlayStation para la PS4.

Además, para que el espíritu del primer juego se conservará todavía mejor en la versión con gráficos actualizados, el equipo decidió conservar a algunos desarrolladores originales que ayudaron en la creación del primer Final Fantasy VII.

Entre ellos también se encuentran el productor original de la versión previa, Yoshinori Kitase, el director Tesuya Nomura y el escritor de escenarios Kazushige Nojima.

Todavía no hay detalles exactos sobre la fecha de llegada de este juego, pero seguramente lucirá como un verdadero título moderno. Tiene gráficos en alta definición y todos los elementos se ven espectaculares.

Mientras esperas la llegada del remake completo, ya puedes jugar a la versión de PC del primer Final Fantasy VII, que ya está disponible para su compra y descarga para la PS4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta