Teaser del próximo vehículo eléctrico de Volkswagen
Teaser del próximo vehículo eléctrico de Volkswagen

Volkswagen está pasando por momentos bastante difíciles ahora mismo debido al fiasco de las emisiones producidas por sus vehículos. Sin embargo, esto no significa que los proyectos de la compañía no siguen adelante.

No es de extrañar que el gran fabricante alemán de vehículos haya presentado un nuevo concepto de coche eléctrico, justo antes del comienzo de 2016. Desde hace tiempo circulan rumores sobre el nuevo Microbus, y dado que la feria CES 2016 de Las Vegas está a la vuelta de la esquina y contará con nuevas tecnologías del mundo de la automocion, es posible que sea la primera ocasión en que podamos ver un coche eléctrico de la marca VW, según apunta Ubergizmo.

Tal y como se puede observar en la foto teaser publicada por la compañía, estamos seguros de que su diseño y sus tecnologías serán futuristas. Parece que su diseño será robusto y bastante interesante.

Si realmente llegará a ser presentado en el marco de CES 2016, estamos seguros de que el nuevo coche ya no tendrá los problemas que afectaron el imperio Volkswagen en 2015.

Lamentablemente estos son todos los detalles disponibles hasta la fecha sobre el nuevo Microbus de Volkswagen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta