ASUS ZenFone Zoom
ASUS ZenFone Zoom

Tras un año de especulaciones y rumores, el ASUS ZenFone Zoom, un teléfono anunciado en enero durante la feria CES, ya está disponible para su adquisición.

Aunque parezca extraño, ha pasado casi un año desde la presentación del ZenFone Zoom hasta el día de llegada a las tiendas, pero como dicen, mejor tarde que nunca.

El primer smartphone de ASUS equipado con zoom óptico, el ZenFone Zoom, cuenta con un zoom de 3 aumentos, aunque el mayor logro de este dispositivo es que sigue siendo delgado y compacto, a diferencia de otros modelos con especificaciones similares de Samsung o Nokia.

Por ahora, el nuevo Zenfone Zoom está disponible únicamente en Taiwán, su tierra de origen, pero en poco tiempo podrá ser comprado desde otros puntos del mundo. Hasta entonces tendrás que deleitarte con el vídeo de presentación de este nuevo smartphone que hemos incluido en esta entrada.

Teniendo en cuenta que el punto fuerte de este teléfono es su cámara de fotos, el anuncio hace hincapié en este asunto y aparte del zoom óptico de 3X también hay que indicar que su cámara tiene una resolución de 13 megapíxeles y un sistema óptico de 10 lentes.

Tampoco le falta estabilización óptica de imagen, un buen sistema de enfoque por láser y flash LED dual.

En el momento de su lanzamiento, el ASUS ZenFone Zoom trae Android 5.0 Lollipop, pero la actualización a Android 6.0 Marshmallow no debería tardar demasiado.

En cuanto al resto de especificaciones, el nuevo teléfono también ocultará 4GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD, una batería de 3000 mAh y soporte para tráfico de datos a través de redes LTE.

No hay comentarios

Dejar una respuesta