Blackberry Priv
Blackberry Priv

Los de Blackberry podrían lanzar un nuevo teléfono Android a lo largo del próximo año, según las últimas especulaciones que surgieron a raíz de unas declaraciones del CEO de la compañía, John Chen.

Priv, el teléfono Android lanzado hace poco tiempo por Blackberry, recibió en gran parte reseñas muy positivas hasta ahora. En estas condiciones, parece que Blackberry quiere lanzar un nuevo dispositivo equipado con el sistema operativo desarrollado por Google.

Estos rumores empezaron a circular después de que John Chen, CEO de la empresa, realizara unas curiosas declaraciones, ya que sugirió que Blackberry podría estrenar un dispositivo de gama media.

Chen no mencionó ninguna posible fecha de lanzamiento, aunque dio a entender que todo depende de lo bien que se venderá Priv en el próximo período. Según el portal web GSMArena, Priv debutará en 31 nuevos mercados en los próximos 3 meses.

Desde el punto de vista de las especificaciones, el Priv se beneficia de componentes muy buenos, incluyendo una pantalla curvada QHD de 5,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 y una batería de 3.410 mAh.

En cuanto a la memoria, el Blackberry Priv trae 3 GB de RAM y otros 3 GB para el almacenamiento de los datos. Este último es bastante reducido, pero puede ser aumentado con una tarjeta microSD.

Según los representantes de la compañía, el Blackberry Priv pretende ser un dispositivo Android de la más alta gama posible, que incorpora los mejores componentes de seguridad y productividad por los que ya tiene fama Blackberry.

No hay comentarios

Dejar una respuesta