Logo de Steam

¡Steam está de celebración! Las ofertas de invierno han llegado. El día de hoy un gran número de juegos de esta tienda han rebajado su precio hasta un 80% y permanecerán así hasta el próximo 4 de enero.

A diferencia de otros años, estos días de ofertas no serán interactivos, no habrá ofertas diarias (que como su nombre dice, cambian diariamente) u ofertas flash (descuentos que duran solo un par de horas), y tampoco encontrarás encuestas que decidirán ofertas especiales; al parecer Valve ha dejado todo esto en el olvido.

Ahora mismo el único beneficio diario se obtiene a través del apartado “Discovery” donde puedes obtener insignias que te darán Steam XP, el sistema de experiencia que tiene la tienda, que no sirve para nada más que para presumir de cuantos juegos has adquirido. También podrás obtener emoticonos para el chat, entre otras cosas.

Durante el primer día de estas ofertas algunos gamers quedaron decepcionados, y es que Valve no agregó ningún juego reciente al catálogo, no hay noticias sobre Fallout 4 o Just Cause 3, pero la compañía ha optado por rebajar aún más otros títulos populares como The Witcher 3 o Tropico.

Entre las novedades de este año, Valve ha creado un cómic especial llamado Gingerbread Jake In: North Pole Noir, que ira revelando sus páginas a diario (una por día) hasta llegar a un gran final en enero, el mismo día que expiran las ofertas.

Steam, la tienda dominante en el PC

Sin duda alguna, Steam es la tienda que domina el mercado de juegos de PC, pero no ha sido un camino fácil, para lograr llegar a esta posición privilegiada Valve tuvo que hacer muchas mejoras y este año no fue la excepción.

Recientemente, la compañía anuncio una nueva política de devoluciones que permitía a los jugadores obtener su dinero de vuelta en caso de que el juego adquirido no funcionara de forma correcta. El 2015 fue también el año en que se presentó el mando de Steam y las maquinas dedicadas a esta plataforma.

El 2016 nos depara otras excelentes novedades de la compañía que dirige Gabe Newell. Se rumorea que, gracias a una alianza con HTC, se buscará una plataforma que se pueda usar con realidad virtual, aunque hasta ahora no hay mucha información sobre esto pero estaremos atentos para informarte.

Via: RockPaperShotgun

No hay comentarios

Dejar una respuesta