BMW i8 Spyder
BMW i8 Spyder

El BMW i8 Spyder, que empezó como un diseño conceptual, pronto se hará realidad. Esta excelente pieza automotriz combinará lo más avanzado de la tecnología para autos con un pequeño motor de gasolina de 1.5 litros que irá junto a otro motor impulsado por electricidad.

Si bien, el BMW i8 ya lució asombroso, la compañía ha decidido hacerlo descapotable para que su aspecto no suponga ninguna razón para no comprarlo.

De acuerdo al reportaje de la revista alemana Automotive News, el CEO de BMW Harold Krueger ha confirmado que una versión del i8 Spyder está en proceso de producción preparándose para su debut, que será muy pronto, quizá en el CES del siguiente mes.

El i8 Spyder está fabricado en fibra de carbono y, según una reseña de The Verge, tendrá 357 caballos de fuerza desde su corazón híbrido compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico. Aunque no lo convierta en uno de los coches más rápidos del mundo, seguramente sentirás el peso de las Fuerzas G cuando aprietes su pedal de aceleración.

Tendremos que esperar al CES 2016 para ver si la versión de producción de este automóvil ve la luz. De hacerlo seguramente conoceremos su precio y sus especificaciones técnicas completas.

Sin lugar a dudas será un competidor feroz para el próximo Porsche Mission E.

Aquí tienes una fotogalería del nuevo coche de BMW:

No hay comentarios

Dejar una respuesta