HTC One A9
HTC One A9

El HTC One A9 se beneficiará pronto de una actualización para su sistema operativo, concretamente con el nuevo Android 6.0.1.

Hace pocos días, uno de los jefes de HTC declaró que los modelos One M9 y One A9 se beneficiarían de una actualización de software. Según indica Phonearena, hace pocos días el buque insignia de este año de la compañía recibió Android 6.0 Marshmallow.

De hecho, hubo dos actualizaciones distintas, una de 100MB y otra de 1,2GB. Ahora parece que ha llegado el turno del One A9 para ponerse al día con la última versión de Android.

Los dueños de este smartphone recibirán pronto Android 6.0.1 Marshmallow, que ofrece las mismas ventajas que la versión 6.0. Entre otras cosas, la nueva versión también supondrá un menor consumo de energía, que automáticamente aumentará extenderá la autonomía del dispositivo.

El HTC One A9 trae un procesador Snapdragon 617 con ocho núcleos, 2GB o 3GB de RAM, y hasta 32GB de espacio de almacenamiento.

A pesar de tener un procesador nuevo y no demasiado poderoso, no se compara con la velocidad que alcanza el Snapdragon 810 o el Exynos incluido por Samsung en sus propios buques insignia.

Una vez instalado el Android 6.0 Marshmallow, podrás manejar mucho mejor los permisos de las aplicaciones, aunque deberás tener en cuenta que algunas apps necesitan ciertos permisos para poder funcionar de la debida manera.

En el caso en que deseas tener la mejor experiencia al usar Whatsapp, sería indicado permitirle a la aplicación el acceso a la lista de contactos, fotos y el micrófono, ya que si no te sería complicado usarla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta