Encuentra al oso panda en la multitud
Encuentra al oso panda en la multitud

La Navidad ya está aquí y todo el internet se ha llenado de imágenes y clips relacionados con las Navidades. Sin embargo, una imagen donde tienes que encontrar un oso panda entre una multitud de muñecos de nieve es la que más popularidad ha tenido en las redes sociales.

La imagen del diseñador húngaro Gergely Dudas provoca a los internautas a encontrar un oso panda entre una gran multitud de muñecos de nieve. Similar al puzzle “Where’s Waldo”, el espectador tiene que concentrarse para diferenciar al oso entre tantos muñecos de nieve.

Aunque pienses que es fácil, la dificultad de este puzzle es bastante alta, aunque los más atentos podrán encontrar con bastante facilidad el oso panda, quizás en cuestión de minutos o incluso segundos.

There’s a panda amongst them!Can you find it?

Posted by Dudolf on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Por ahora, la foto con los muñecos de nieve fue compartida en Facebook por 170.000 usuarios, y tiene ya más de 100.000 Me Gusta y varias decenas de miles de comentarios desde que fue publicada inicialmente el 16 de diciembre.

Un truco para encontrar con más facilidad el oso panda es concentrarse sobre aquello que diferencia el oso de los muñecos de nieve. De este modo podrás encontrar el oso en apenas unos segundos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta