iPhone 6S Plus vs Nexus 6P vs Lumia 950 XL
El iPhone 6S Plus superó en velocidad al Nexus 6P y al Lumia 950 XL (Créditos: Crónicas Geek)

Si estás en busca de un nuevo smartphone y aún no sabes cuál elegir, y si la velocidad es muy importante para ti, deberías de echar un vistazo al vídeo de abajo donde ponen a prueba a varios teléfonos populares.

Los chicos de PhoneBuff hicieron recientemente una prueba de velocidad en la cual abrieron múltiples aplicaciones y juegos en tres de los smartphones más populares disponibles actualmente en el mercado: el iPhone 6S Plus, el Nexus 6P y el Lumia 950 XL.

Como muchos lo sabrán, el Lumia 950 XL y el Nexus 6P están equipados con el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm y 3GB de RAM, mientras que el iPhone 6S Plus trae un chip A9 de doble núcleo, 2GB de RAM y una tarjeta gráfica PowerVR GT7600 de seis núcleos.

La prueba concretamente consistió en dos rondas durante las cuales cada smartphone tuvo que ejecutar una serie de aplicaciones y juegos como Temple Run 2, Angry Birds, Netflix y otras.

Sin embargo, conviene señalar que la mayoría de estas pruebas son algo subjetivas teniendo en cuenta que dependen de lo bien optimizadas que están las aplicaciones que usa el tester.

El Lumia 950 XL tardó casi el doble que el iPhone 6S Plus en terminar la prueba

El iPhone 6S Plus se colocó por delante del Nexus 6P y el Lumia 950 XL por casi 1 minuto. El Nexus 6P obtuvo el segundo puesto mientras que el Lumia 950 XL estuvo cerca con casi 6 minutos de retraso.

También conviene precisar que el iPhone 6S Plus luce una pantalla Full HD 1.080p, mientras que los otros dos traen pantallas Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que podría haber influido un poco en la velocidad porque muestran mayor cantidad de píxeles.

De cualquier modo, la diferencia entre el iPhone 6S Plus y los otros dos smartphones es realmente impresionante, por lo que si te interesa la velocidad, probablemente deberías comprarte un teléfono de Apple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta