LG-G5

Según nuevos detalles suministrados por el portal GSMArena, parece que el nuevo terminal podría debutar en el mes de febrero con dos mejoras importantes para la cámara y sus prestaciones de seguridad.

En relación con su cámara, al parecer el futuro smartphone contará con un sensor de 20 o 21 megapíxeles, muy superior a la cámara de 16 megapíxeles que vimos en el LG G4. En cuanto a su cámara frontal, se cree que tendrá nada menos que 8 megapíxeles, aunque no sabemos si la compañía optará por implementar dos cámaras frontales, como lo hizo en el modelo V10 que fue lanzado hace poco tiempo.

Escáner de iris y huellas dactilares para una seguridad reforzada

La compañía también podría deshacerse del cuero que hay en la parte trasera del LG G4 a favor de un diseño metálico “unibody”, tal y como puede observarse en la imagen de arriba.

Su pantalla de 5,6 pulgadas conservará la resolución QHD, por lo que hay pocas probabilidades de ver un teléfono LG con pantalla 4K, al menos por ahora.

Asimismo, en la lista de especificaciones encontramos un Snapdragon 820, que es por ahora el mejor procesador de Qualcomm para móviles y posiblemente un escáner de huellas dactilares y un escáner de iris al estilo del Lumia como medida de seguridad adicional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta