LG G4 Beat
LG G4 Beat

Los primeros meses de 2016 serán cargados de nuevos lanzamientos de móviles, y el LG G5 es uno de los primeros terminales que se prepara para debutar en el mercado.

En la primera parte del año habrá muchas ferias internacionales de tecnología que representan una buena rampa de lanzamiento para los grandes fabricantes de la industria. Incluso en el caso en que algunos productos no están listos para su comercialización, algunos fabricantes deciden mostrarlos en CES y MWC para crear mayor interés por parte de la prensa y los internautas.

Según los últimos rumores, el LG G5 será anunciado en los tres primeros meses del 2016, pero ya empezaron a circular en la web detalles sobre su diseño y componentes de hardware.

El anuncio fue realizado en primer lugar en Reddit, pero la foto adjunta a dicha entrada fue retirada poco después, aunque la puedes ver en su totalidad más abajo.

En la foto podrás ver la carcasa trasera del nuevo smartphone, que por primera vez será metálica. El LG G4 estuvo disponible con muchos tipos de carcasas, incluyendo de piel, pero el LG G5 será el primer terminal de alta gama de la compañía que gozará de una carcasa metálica.

Supuesta carcasa trasera del LG G5
Supuesta carcasa trasera del LG G5

En cuanto a la configuración de hardware, parece que el LG G5 contará con una pantalla QHD de 5,3 pulgadas y un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, el más rápido de todo 2016 según las estimaciones de los expertos.

El nuevo smartphone de LG también contará con 3GB de RAM, una cámara frontal de 8 Mpx y otra trasera de 16 MPx, así como un puerto USB-C y posibilidad de expansión del almacenamiento interno mediante una tarjeta microSD.

Si somos realistas, nadie no conoce realmente las especificaciones exactas del futuro smartphone de alta gama de LG, aunque hay algunas posibilidades de que sean inferiores que las presentadas más arriba.

Posibles especificaciones del LG G5
Posibles especificaciones del LG G5

No hay comentarios

Dejar una respuesta