El posible diseño del nuevo Lumia 850

Microsoft podría lanzar en el futuro cercano un nuevo dispositivo en la gama Lumia, según las últimas informaciones que surgieron en la web.

Los últimos teléfonos Lumia, el 950 y el 950 XL, debutaron hace poco pero antes de su lanzamiento se rumoreaba que Microsoft iba a presentar dos terminales denominados Lumia 750 y 850.

Como nos informan los chicos de Phonearena, muchas personas creyeron que el gigante de Redmond renunció a esos dos teléfonos al ver que no fueron anunciados al mismo tiempo con los 950 y 950 XL.

Ahora, el usuario de Twitter @OnLeaks no está de acuerdo con esto y señala que Microsoft únicamente decidió renunciar al Lumia 750. De modo que el Lumia 850 aún se encuentra en los planes de lanzamientos de la compañía.

Asimismo, ahora también podemos ver los primeros conceptos que muestran cómo podría ser el futuro dispositivo. Parece que tendremos que ver con un terminal más grande que el Lumia 950 XL, de modo que su pantalla sería de al menos 5,7 pulgadas.

A pesar de todo, el grosor no parece superar los 7mm en la parte inferior y los 8,5mm en la parte superior, un importante hito teniendo en cuenta su tamaño.

OnLeaks sostiene que estas imágenes fueron obtenidas de una fuente fidedigna, aunque por ahora no sabemos con seguridad si Microsoft se prepara realmente para el lanzamiento de un dispositivo de este tipo.

A continuación puedes ver más imágenes del posible diseño final del Luma 850:

No hay comentarios

Dejar una respuesta