Moto X 2015
Moto X 2015

Motorola está trabajando arduamente en la próxima generación de su dispositivo estrella, el Moto X y la primera foto filtrada apunta a un cambio importante en su diseño.

Todo parece indicar que el Moto X  de cuarta generación copiará a otros dispositivos de gama alta teniendo un cuerpo unibody hecho totalmente de metal, muy diferente al que porta su hermano, el Moto X Style.

Por supuesto, es muy pronto para tener información técnica sobre este dispositivo y viendo la imagen solo podemos mencionar detalles del diseño, por ejemplo, la presencia de un cristal protector exageradamente grande para la cámara.

Imagen filtrada de la supuesta carcasa trasera del Moto X 2016
Imagen filtrada de la supuesta carcasa trasera del Moto X 2016

Quizá veamos una lente con funciones avanzadas en el nuevo Moto X 4G. También alcanzamos a ver mayor separación de los botones de volumen y apagado, y por último, orificios para los altavoces en el fondo.

Aparte, se cree que el Motorola Moto X 4G tendrá un procesador Snapdragon 820, el próximo chip estrella de Qualcomm que estará presente en la mayoría de los dispositivos de alta gama el próximo.

¿Influirá en Motorola su nueva colaboración con Lenovo en el diseño de sus productos? Si bien con una simple imagen no podemos decir que lo hará, el hecho de que el próximo ‘buque insignia’ de la compañía esté hecho de metal podría ser un indicio de que sí veremos el toque personal de Lenovo en la serie Moto.

Fuente: GSMArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta