MacBook Pro de 15 pulgadas
MacBook Pro de 15 pulgadas

Apple permitió a los productores del programa 60 Minutos echar un vistazo al estudio secreto donde Jony Ive y su equipo diseñan los últimos dispositivos para la compañía, pero parece que sobre un modelo de la nueva generación de MacBooks que aún no fue desvelada públicamente.

Mientras estaban entrevistando al consejero general de Apple, Bruce Sewell, detrás se podía ver un curioso modelo de MacBook. Poco después muchos usuarios se abalanzaron sobre las redes sociales y diversos foros para señalar que podría tratarse de la próxima generación de MacBook Pro de 15 pulgadas.

Las razones para estas especulaciones se basan en el hecho de que el cuerpo del modelo de la imagen no es tan grueso como en el actual modelo de MacBook Pro de 15 pulgadas, mientras que los márgenes del marco lucen más delgados que en cualquier otro modelo de Apple. También luce el fondo de pantalla de Júpiter que ha usado la empresa para promocionar el iPad Pro.

El supuesto MacBook Pro de 15 pulgadas de 2016
El supuesto MacBook Pro de 15 pulgadas de 2016

Por otro lado, nos parece improbable que Apple haya dejado a la vista un modelo conceptual del próximo MacBook Pro de 15 pulgadas sabiendo que iba a realizarse una entrevista en esa sala.

Aunque la compañía dejó muchos de sus productos expuestos durante la entrevista, seguro que el equipo de RRPP de Apple analizó detenidamente todos los lugares que iban a ser captados por las cámaras para asegurarse de no incluir ningún producto de nueva generación.

Apple planea actualmente el lanzamiento de un nuevo MacBook Pro para mediados de 2016, aunque es posible que lo veamos incluso en el mes de marzo o a finales de esta primavera durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores que realiza anualmente la compañía, según apunta CultofMac.

A continuación podrás ver la secuencia grabada por la CBS con más detalles interesantes por parte de Apple:

Fuente: Reddit

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta