Deadpool, la película que debutará en los cines de todo el mundo el año que viene, cuenta con un excepcional tráiler.

Como ya lo prometió para el día de Navidad, 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler “red band” de la próxima película de Marvel, que se estrenará en los cines el 12 de febrero de 2016.

Basado en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del antiguo miembro de las Fuerzas Especiales Wade Wilson, quien se hizo con poderes acelerados de sanación tras haber sido sometido a un duro experimento, adoptando el alter ego Deadpool. Equipado con nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido y oscuro, Deadpool dará caza al hombre que casi le destruyó la vida.

Los nuevos tráilers de la película, tanto el “red band” como el “Green band”, están llenos de violencia, acción y bromas ridículas.

Los productores tuvieron en cuenta el hecho de que el nuevo tráiler debutó en el día de Navidad e incluyeron una escena extremadamente graciosa al comienzo. Después de presentarse como “Pool. Dead”, el personaje principal es preguntado por qué lleva ese traje. La respuesta que da es la siguiente: “Es el día de Navidad y voy a visitar a alguien que está en mi lista de personas malas”.

Deadpool ya se encuentra en nuestra lista de las películas más esperadas del 2016, y seguramente dará mucho que hablar el año que viene cuando se estrene.

No hay comentarios

Dejar una respuesta