Casco de realidad virtual HTC Vive
Casco de realidad virtual HTC Vive

Cher Wang, cofundadora y actual CEO de HTC, ya dijo recientemente que la compañía se prepara para debutar un importante avance tecnológico en la feria CES 2016 de Las Vegas. Dicho avance se refiere al dispositivo de realidad virtual HTC Vive.

Ahora han surgido nuevas fotos no oficiales de este casco en acción, que muestran al menos algunas modificaciones de último minuto en el diseño del dispositivo.

Según informa el portal Phonearena, parece que el casco Vive VR ya ha recibido la certificación por parte de la FCC, junto con el mando Vive, una estación base y una Link Box.

El producto fue retrasado precisamente por ser capaz de hacer algo novedoso, algo que probablemente averiguaremos durante la feria CES, que tendrá lugar en Las Vegas del 6 al 9 de enero.

A pesar de ser presentado en CES, su lanzamiento público ocurriría en abril del próximo año.

En un tuit publicado hoy mismo en la cuenta de HTC Vive, la compañía indica que “esperaos que todo el mundo esté disfrutando las Navidades con los amigos, familias y seres queridos. El 2016 será un gran año para la realidad virtual”.

Ahora que la certificación de la FCC ya está lista, estamos ansiosos por ver cuál será ese gran avance tecnológico que ha preparado HTC para todos los geeks.

No olvides visitar nuestro portal en torno a esa fecha porque estaremos aquí para mantenerte informado con los últimos anuncios por parte de HTC y otros fabricantes de la industria que estarán presentes en CES 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta