SHIELD Tablet K1
SHIELD Tablet K1

NVIDIA lanzó su SHIELD Tablet K1 el mes pasado y en ese momento traía el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, aunque la compañía prometió que en breve ofrecería una actualización a Marshmallow.

Hoy, los dueños del NVIDIA SHIELD Tablet K1 finalmente podrán disfrutar de la nueva actualización Marshmallow y todas sus grandes novedades, como Google Now on Tap, gestiones mejoradas de los permisos de las aplicaciones y cambios en la interfaz de usuario.

Está claro que NVIDIA supera a las demás empresas a la hora de actualizar sus dispositivos a las últimas versiones de software disponibles, de modo que no nos sorprende que Marshmallow haya sido instalado en el tablet K1 de la compañía.

Entre algunas de las mayores novedades podemos mencionar Now on Tap, una función que te permitirá encontrar rápidamente función relacionada con lo que vez en la pantalla o dentro de una aplicación.

El tablet también se beneficiará de almacenamiento externo integrado en el almacenamiento interno gracias al Android 6.0 Marshmallow, así como también de mejoras en el consumo energético y algunas mejoras a nivel del sistema, como precarga optimizada de las aplicaciones, monitor de la memoria con uso detallado de cada aplicación y mucho más.

Según advierte la compañía, es recomendable hacer una copia de seguridad de las tarjetas microSD antes de descargar esta actualización, porque si no te arriesgas a perder tus datos dado que Android 6.0 trae algunos cambios en el modo en que funciona el almacenamiento externo.

Fuente: NVIDIA

No hay comentarios

Dejar una respuesta