Lara Croft GO es el mejor juego de 2015 para el iPhone en la App Store
Lara Croft GO es el mejor juego de 2015 para el iPhone en la App Store

Como todos los años, Apple ha desvelado la aplicación y el juego que en su opinión fueron las mejores de 2015 en la App Store. Este año ha tocado el turno a Enlight y a Lara Croft GO.

Enlight, del desarrollador israelí Lightricks, fue considerado como “el mejor editor de fotos todo en uno con poderosas herramientas de fácil uso” para el iPhone, mientras que Lara Croft GO, del estudio Square Enix, fue descrito como un juego que “asombró con su belleza y su diseño inteligente”.

La compañía desveló en realidad una lista con las 25 mejores aplicaciones y juegos para el iPhone. En total, por cada categoría, hay 50 títulos que fueron listados en la sección del iPhone de la App Store, bajo una subcategoría denominada “Lo mejor de 2015”.

“Hemos debatido. Nos hemos enfrentado. Todo el mundo tenía sus favoritos, pero para crear una lista con lo mejor de 2015 no tenía que haber ninguna duda”, dijo Apple en la presentación de la lista.

“Lo que ves en esta lista son las aplicaciones y juegos más visionarios, inventivos e irresistibles de este año. Tras explorar nuestras elecciones, no te pierdas los títulos que encabezaron los gráficos de 2015”.

Apple también publicó listas similares para el iPad, Mac, Apple Watch y, como no, el Apple TV.

Te dejamos a continuación con otras capturas de pantalla de Lara Croft GO:

Captura de pantalla de Lara Croft GOCaptura de pantalla de Lara Croft GOLara Croft GO - 4Captura de pantalla de Lara Croft GO

No hay comentarios

Dejar una respuesta