Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

Después de que se dieran a conocer las muchas vulnerabilidades que tiene el sistema operativo Android, Samsung se ha dado a la tarea de actualizar el sistema operativo de sus teléfonos una vez al mes, al menos para los de gama más alta.

En los últimos días, los móviles Samsung Galaxy S6 y S6 Edge+ han comenzado a recibir una nueva actualización de seguridad en la India y en otros países nórdicos, concretamente la actualización de diciembre.

El parche, que llega en forma de actualización OTA (Over the Air), tiene un peso de 100 Megabytes y ahora mismo sólo ha llegado a ciertas partes del mundo, aunque si quieres actualizar tu sistema ahora mismo puedes hacerlo instalando el firmware completo  de forma manual, eso solamente si tienes el modelo SM-G928F.

La versión estadounidense de ambos dispositivos junto al Note 5 han recibido esta actualización desde la primera semana de diciembre, y seguramente en Latinoamérica también llegará en un par de días.

Para buscar la actualización en tu móvil solamente debes ir al área de ajustes, Acerca del teléfono, y aquí encontrarás la opción Actualizaciones del sistema; selecciónala y en pocos segundos verás si ya está disponible para tu equipo, y en caso de estarlo, acepta la instalación y el proceso se realizará automáticamente.

Para instalar el firmware completo en el Galaxy S6 solamente debes usar una herramienta como ODIN. Hay varios tutoriales circulando por la red.

Fuente: GSMArena

No hay comentarios

Dejar una respuesta