Fallout 4

Seguramente has escuchado que algunos videojuegos arruinan vidas, y para el hombre de nuestra historia esto se ha hecho literal.

De acuerdo al periódico Russia Today, un gamer de Siberia ha demandado a Bethesda por arruinar su vida, pero la empresa no tiene otra culpa aparte de haber creado uno de los juegos más adictivos del mundo. El individuo, de 28 años de edad, argumenta que Fallout 4 es tan adictivo que arruino varios aspectos de su vida.

Jugar Fallout 4 hizo que el demandante perdiera su trabajo y a su esposa, por lo que ahora está pidiendo 500.000 rublos (aproximadamente $7000 dólares) a Bethesda y a la compañía que tradujo el juego en su país.

Su demanda ha sido vista como un caso de estudio en Rusia, pues nunca antes había sucedido algo similar. La firma que representa al jugador quiere ver cuán lejos se puede llegar”, comenta la fuente.

A nivel mundial no es la única vez que sucede algo como esto, anteriormente vimos algunas demandas relacionadas con el popular juego World of Warcraft por la misma razón, y si “arruinar” toda una vida ya es algo polémico no podemos imaginar cuánto tiempo tendría que pasar Blizzard en la corte porque este mismo título ha hecho que varios gamers mueran debido a sesiones de juego exageradamente prolongadas.

Es probable que este caso no trascienda y se quede únicamente como lo que es, una forma de buscar dinero fácil que no tiene sentido alguno, después de todo el único delito de Bethesda es hacer un juego muy adictivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta